Mayo 2003

  ÉXITO EN OCIOSPORT 2003 

 

      Nuestra presencia en la segunda edición de OcioSport ha sido todo un éxito. De todas las actividades que se presentaban, han sido nuestros Bautismos de Buceo los que mas demanda han tenido. Los niños disfrutaron como  peces, en la piscina montada en el interior del recinto, de ello se ha hecho eco la prensa asturiana  en su diaria información.

      Destaca este Salón de OcioSport por su interactividad, ya que las empresas expositoras promocionan sus actividades haciendo partícipes de las mismas a los visitantes, especialmente a los más pequeños, que disfrutan a lo grande como si de un parque de atracciones se tratase, con el incentivo de la gratuidad.

      Durante todo el día la perfecta organización tenia programadas las distintas actividades, entre las que destacamos, evidentemente, nuestros Bautismos de Buceo con la utilización del equipo completo, Ascensos en Globo, Paseos a Caballo, Quads, Tirolina, Paseos en Bicicletas especiales competición minusválidos, Baloncesto, Talleres de Papiroflexia, hasta un pequeño circo. También este año se ha visto incrementado con embarcaciones deportivas, y los 4X4 de distintas marcas, además de otros. Paralelamente a toda esta actividad, estaban los sorteos, por nuestra parte hemos regalado cada día un Bautismo en el Mar, (números premiados en el foro).

      Todo ello ha hecho de esta edición un éxito de expositores y visitantes, que esperamos se repita y supere en la próxima edición.