Presentación     Historia     Revistas    Editorial    Noticias          Suscripciones      INICIO   CDs     Promoción    Publicidad    Contacto     Aviso Legal

 

  

 

 

 

 

 

SUSCRIPCIONES

 

Suscribirse a ESCAFANDRA Electrónica es completamente gratis, tan sólo tienes que cumplimentar el formulario de inscripción con tus datos y ya está. Cada mes iras recibiendo en tu buzón electrónico los comunicados con los nuevos artículos.

Te rogamos que la dirección e-mail que nos proporciones tenga continuidad, o bien, nos comuniques el cambio si así procede, para evitar en lo posible la devolución del correo enviado. También recordarte que debes de tener espacio en tu cuenta para evitar devoluciones, que además del trabajo extra que nos supone, será motivo de baja.

 

 

SÓLO TIENES QUE ESCRIBIR TUS DATOS Y HACER CLICK EN SUSCRIPCIÓN

Cumplimentar todos los campos nos ayuda en nuestras estadísticas. Gracias

                      E-mail: 

         Nombre/name:      Edad/age: 

              Ciudad/city:    País/Country: 

                     Sexo:  Hombre/male                         Mujer/female:

                      Buceador/diving:  SI                             NO

      

Mensaje/message. Si lo deseas puedes dejar tu opinión

       

 

Envíale a tus amigos la suscripción gratuita de ESCAFANDRA Electrónica en forma de regalo. Nosotros se la haremos llegar en tu nombre, seguro que le gustará. Sólo tienes que escribir en el formulario, su e-mail, su nombre y el tuyo.
 

 

 

 HAZLE UN REGALO A UN AMIGO/A

envíanos su e-mail y su nombre. Nosotros nos encargaremos de hacerle llegar la suscripción gratuita en forma de tarjeta regalo, en tu nombre.

                 E-mail:     

               Nombre:    

        Tu   nombre: